recomendaciones de librosLos libros son mis grandes compañeros de ruta. Toda persona, cualquiera sea su clase social, puede acercarse a ellos o aunque sea a los diarios, las revistas y construir el hábito de la lectura. Leer, fundamentalmente, genera placer. Se la pasa bien leyendo. Los libros nos remiten al mundo de la imaginación, de las fantasías o de lo intelectual, y nos ayudan a desarrollar las emociones.

Es una lástima que no se estimule más la lectura en las instituciones escolares o en las casas. Entonces: yo creo que hay, por lo menos, una lista de ellos – pongamos cinco- que fueron determinantes en mi manera de ver el mundo. Así, muchas veces me ayudaron más que nada a entender el dolor humano junto con las teorías psicológicas.

La literatura, cuando es buena, nos enseña a comprender las complejidades de nuestra alma. Aquí les voy a recomendar esos cinco libros y, también, les voy a ir contando sobre cuáles son, a mi criterio, esas historias que no podemos dejar de leer en esta vida.
Por supuesto que luego espero los debates, las ideas y el intercambio con ustedes sobre esas obras o sobre todas las cosas que cuelgue aquí en mi pagina

Sorry, there is no posts in the current categories, please add some items in the dashboard!